Imprimeix
PDF

Carta creación (A.F.E.B.)

afeb

A la atención del:  Propietario de la Empresa o Gerente

El motivo de esta carta es informarle de la reciente constitución  de la Associació de Fusters i Ebenistes del Baix Llobregat (A.F.E.B.)
Formado por un colectivo de empresas con una larga trayectoria profesional y estructura familiar. Constituyendo un tejido productivo de microempresas extendidas por toda la comarca que tras estudiar la problemática del sector hemos unido nuestros esfuerzos por defender nuestros intereses comunes frente a:

•    La competencia desleal de algunos almacenistas que durante años hemos consentido.
•    Organismo e Instituciones públicas que ignoran nuestros problemas, los cuales no son conscientes que generamos riqueza (empleos, impuestos, etc) y solo nos ven como contribuyentes a los que poder aumentar los impuestos.
•    Asociaciones y Gremios con muchos años de antigüedad enquistados en su propia realidad ignorando el día a día y  la autentica problemática del sector.
Por todo esto se ha constituido la Associació de Fusters i Ebenistes del Baix Llobregat (A.F.E.B.).
Detallamos las actuaciones que esta realizándola asociación actualmente:

•    Compromiso con almacenistas que respeten precios a industriales y no vendan al particular al mismo precio que a un industrial que compra regularmente, a si como la obtención de descuentos para los asociados.

•    Movilidad sobre zonas de carga y descarga con tiempo máximo de 30 min. sin validez del disco horario del ayuntamiento de Barcelona, solicitamos la posibilidad de poder disponer de algún distintivo acreditativo similar con vigencia para toda la comarca.

•    Residuos, solicitamos a organismos oficiales y administraciones publicas realizar algún tipo de actuación común para toda la comarca, puesto que estamos abonando por triplicado los gastos de los mismos (contribuciones, impuestos municipales y finalmente en los puntos de reciclaje).

Con la cuota de asociado recibirá una serie de prestaciones tales como:
Acceso a las circulares informativas publicadas periódicamente, consultoría jurídica y laboral, distintivos profesionales, estudio de subvenciones y carné de asociado.

Simplemente recordarles que la unión hace la fuerza y cuantas más empresas formen parte de este proyecto llamado Associació de Fusters i Ebenistes del Baix Llobregat (A.F.E.B.), más fuerza tendremos para obtener los beneficios detallados y regularizar el futuro del sector.

Atentamente
Jonathan Miranda Ballester
Presidente de A.F.E.B.

Facebook

Llenguatge

Catalan English French German Spanish