Imprimeix
PDF

Acta Junta General Extraordinària Nº6

Gavà, a 24 de Julio del 2012

afeb 

 
 Associació de Fusters i Ebenistes del Baix Llobregat (A.F.E.B.)
 
Asistentes:
Jonathan Miranda, José Alcaraz, Mª Carmen Jiménez (Camps C.B.), Fernando García,  Jordi SanMillan, José Antonio Collados, Angel Donoso y Adela Sánchez Rodriguez (Gestoría Adela Asesores).

Reunidos:
En Asamblea General Extraordinaria, siendo las 19,45 horas del día 12 de Julio de 2012, en el local situado en Gava, Calle Ntra Sra. De Brugues, 38
Orden del Día:

Primero: Lectura y aprobación del acta anterior (nº 5)

Segundo: Entrega Distintivos, facturación mínima precio hora oficial 1ª

Tercero: Trabajos realizados por la Junta directiva durante el primer semestre del año    2012

Cuarto: Ruegos y preguntas

El Sr. Presidente abre la sesión, tras declarar la Asamblea válidamente constituida, exponiendo a los socios los puntos del orden del día.

1.Lectura del acta anterior por parte del Secretario se procede a dar lectura del acta correspondiente a la reunión celebrada el día 22 de diciembre  de 2011, siendo firmada seguidamente por los comparecientes a dicho acto.

2.Se hace entrega de los distintivos de la Asociación a los asistentes, así como del precio mínimo hora a facturar para un oficial de 1ª, se fija este precio en 25 Euros más IVA según se acordó en la anterior junta

3.Se informa de los acciones llevadas a cabo por la junta, que transcribimos:

  • a) Reunión con Sr. José Luis Atienza Ferrero, 2n tinent d’alcalde, vicepresident de l’Àmbit de Promoció del Territori, responsable de l’Àrea de Medi Ambient i Ciutat Sostenible i regidor de Cultura de Viladecans el 16/2/2012, presentando nuestra asociación, informando de proyectos realizados y solicitud de uso logotipo municipal para pág web.
  • b) Creación de página web Associació el 22/2/2012. Herramienta de trabajo indispensable en la actualidad para dar a conocer nuestra actividad en la cual, cada asociado dispone de información sobre su empresa o redirecionamiento a su propia web en caso de disponer, Intranet para asociados y apoyo institucional mediante enlace a web Ajuntament de Viladecans actualmente y en breve a diversos municipios.
  • c) Reunión con Sr Joaquín Guerrero García, 3r tinent d’alcalde, president de l’Àmbit de Serveis a la Ciutadania, responsable de l'Àrea d'Espai Públic i regidor de Recursos Humans i Organització de Viladecans el 13/3/2012, informando sobre instauración de disco horario en zonas de carga y descarga cuya reivindicación nuestra asociación ha solicitado desde su creación siendo Viladecans el primer municipio de la comarca enregularizar dichas zonas. Solicitamos información sobre diversas zonas donde ultimamente se ha iniciado un proceso sancionador a los vehículos que circulan pasando de ser calles con pilono disuasorio a estar regularizadas mediante video/radar con sanción administrativa.
  • d) Reunión con Sr. Isidre Sierra i Fusté, alcaldía, hisenda i presupostos de Sant Climent de Llobregat y Sra. Sandra Araqué Peri, regidora d´educació, medi ambient, transports, treball i comerç el 10/4/2012, dada la negativa a nuestras propuestas en anterior reunión con regidora, aceptan las mismas tras reunión con alcalde, siendo materializadas las propuestas el 21/6/2012 con el documento para uso de la deixalleria municipal gratuitamente para de nuestros socios, siendo el segundo ayuntamiento en aceptar nuestra propuesta.
  • e) Reunión con Sr. Joaquim Balsera Garcia, President del Consell Comarcal del Baix Llobregat y Sr. Jordi Milà Egea, Vicepresident i Conseller de Mobilitat del Consell Comarcal, el 2/5/2012. Presentando nuestra asociación a la nueva junta del Consell y hacer llegar nuestras propuestas de movilidad al Consell, siendo la principal la instauración del disco horario en zonas de carga y descarga para toda la comarca, consiguiendo el compromiso de hacerla llegar al próximo Forum de la Mobilitat, a día de hoy seguimos esperando.
  • f) Reunión el día 8/6/2012 con Sr. Javier García Galcerán, Regidor delegat de Sostenibilitat i Patrimoni Natural de Gavà, entregando documento para uso de la deixalleria municipal gratuitamente para nuestros socios, siendo el tercer ayuntamiento en aceptar nuestra propuesta.
  • g) 2023 seguidores en red social Facebook siguen nuestros progresos.

 

Atentamente

José Alcaraz Navarro

VicePresidente de A.F.E.B.

Y no habiendo más temas que tratar, por parte del Presidente se procede a dar por finalizado el acto, levantándose acta de la sesión, siendo las 21.45 horas

Facebook

Llenguatge

Catalan English French German Spanish